Andrea Riffo - Traductora profesional de inglés a español

¿QUÉ ES TRADUCIR?

Las palabras son mucho más que una cadena de símbolos y sonidos. Son reflejo dinámico y vivo de una cultura, de un campo, de una disciplina... incluso de una persona en particular. Por lo tanto, traducir es muchísimo más que simplemente abrir un diccionario y elegir alguno de los equivalentes propuestos: traducir es construir un puente entre culturas, disciplinas, personas, etc.

La clave de una buena traducción radica en encontrar la mejor forma de transmitir correctamente el mensaje original al receptor, tomando en cuenta los matices y las características propias de cada tipo de texto y atendiendo a las diferencias culturales. El sólo hecho de saber un idioma extranjero no es suficiente para realizar una tarea de tal importancia.

Pregúntese lo siguiente: ¿Confiaría usted su vehículo a un mecánico sin preparación formal ni acreditación alguna en dicha disciplina?

Soy una traductora profesional de inglés a español que cuenta con la preparación necesaria para asumir tal responsabilidad, y me dedico a tiempo completo al ejercicio autónomo de mi profesión. Lo/a invito a navegar por este sitio web para descubrir todo lo que puedo ofrecerle a Ud. y a su empresa.

 

SOBRE MÍ

MI CV

SERVICIOS

HONORARIOS

CONTACTO

ENGLISH

* * *

ENLACES